Resumen de Actividades

1.4.1. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN

            AUDITORIA DE NECESIDADES

            DESARROLLO DEL SISTEMA DE FORMACIÓN

                               IDENTIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES DE FORMACIÓN

                               SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN

 

1.4.2. DETERMINACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE FORMACIÓN

            CLASIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE FORMACIÓN

            DETERMINACIÓN DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE FORMACIÓN

                               OBJETIVOS

                               ACTUACIÓN

                               PRUEBAS DE CRITERIO

                               PRUEBAS DE PRE-REQUISITOS

 

1.4.3. CONCEPCIÓN Y DESARROLLO DE LOS INSTRUMENTOS DE FORMACIÓN

                CONCEPCIÓN DE UN MÉTODO DE FORMACIÓN

                DESARROLLO DE LOS PRINCIPIOS EN LA ACCIÓN DE FORMACIÓN

                               PROXIMIDAD DEL OBJETIVO

                               RESPUESTAS ACTIVAS

                               REFUERZO INMEDIATO

                 DESARROLLO DE LOS INSTRUMENTOS DE FORMACIÓN

 

1.4.4. FORMACIÓN DE PERSONAL BASE

            FORMACIÓN CLÁSICA

            FORMACIÓN PROFESIONAL ACELERADA (FA)

            FORMACIÓN PUNTUAL EN EL PUESTO DE TRABAJO

            FORMACIÓN CONTINUADA

            FORMACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO

 

1.4.5. FORMACIÓN DE MANDOS INTERMEDIOS

            FORMACIÓN INTELECTUAL/METODOLOGICO REFLEXIVA

            FORMACIÓN TÉCNICA

            FORMACIÓN TECNICO-PROFESIONAL/HABILIDADES

            FORMACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO

 

1.4.6. FORMACIÓN DE DIRECTIVOS

            DIRECCIÓN POR OBJETIVOS

            DIRECCIÓN POR PRIORIDADES

            PLANES DE ACCIÓN DIRECTIVA

            DESARROLLO DIRECTIVO

            GESTIÓN DIRECTIVA INTEGRAL

            GESTIÓN DEL TIEMPO DIRECTIVO

            MANAGEMENT

            SISTEMAS DIRECTIVOS EXPERTOS

             PLANES DE ALTO RENDIMIENTO DIRECTIVO

             METODOLOGIAS

                               JUEGOS DE EMPRESA Y SIMULACIONES

                               ESTUDIO DE CASOS

                               MÉTODO DEL INDICENTE

                               MÉTODO IN TRAY (BANDEJA DE CORREOS)

                               DISCUSIONES Y DINÁMICAS DE GRUPO

                               DRAMATIZACION

 

1.4.7. MÉTODOS DE FORMACIÓN SEGÚN OBJETIVOS

            PERFECCIONAMIENTO DE APTITUDES

                               MÉTODO RAMAIN

                               MÉTODO E.M.T.

            PERFECCIONAMIENTO DE ACTITUDES

                               MÉTODO S.M.I.

                               MÉTODO T:LIDER

            TRANSMISIÓN DE CONOCIMIENTOS

                               LECCIONES MODULARES

                               CONFERENCIAS DISCIPLINARES

                               SEMINARIOS

                               CURSOS FONOGRÁFICOS

                               CICLOS

            MODIFICACIÓN DE ACTITUDES

                               PANELES DE DISCUSIÓN

 

1.4.8. SOPORTES MATERIALES PARA LAS ACCIONES DE FORMACIÓN

            INSTRUCCIÓN PROGRAMADA

            MEDIOS AUDIOVISUALES

            MULTIMEDIA

            ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR