Resumen de Actividades
1.4.1. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
AUDITORIA DE NECESIDADES
DESARROLLO DEL SISTEMA DE FORMACIÓN
IDENTIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES DE FORMACIÓN
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN
1.4.2. DETERMINACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE FORMACIÓN
CLASIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE FORMACIÓN
DETERMINACIÓN DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE FORMACIÓN
OBJETIVOS
ACTUACIÓN
PRUEBAS DE CRITERIO
PRUEBAS DE PRE-REQUISITOS
1.4.3. CONCEPCIÓN Y DESARROLLO DE LOS INSTRUMENTOS DE FORMACIÓN
CONCEPCIÓN DE UN MÉTODO DE FORMACIÓN
DESARROLLO DE LOS PRINCIPIOS EN LA ACCIÓN DE FORMACIÓN
PROXIMIDAD DEL OBJETIVO
RESPUESTAS ACTIVAS
REFUERZO INMEDIATO
DESARROLLO DE LOS INSTRUMENTOS DE FORMACIÓN
1.4.4. FORMACIÓN DE PERSONAL BASE
FORMACIÓN CLÁSICA
FORMACIÓN PROFESIONAL ACELERADA (FA)
FORMACIÓN PUNTUAL EN EL PUESTO DE TRABAJO
FORMACIÓN CONTINUADA
FORMACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO
1.4.5. FORMACIÓN DE MANDOS INTERMEDIOS
FORMACIÓN INTELECTUAL/METODOLOGICO REFLEXIVA
FORMACIÓN TÉCNICA
FORMACIÓN TECNICO-PROFESIONAL/HABILIDADES
FORMACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO
1.4.6. FORMACIÓN DE DIRECTIVOS
DIRECCIÓN POR OBJETIVOS
DIRECCIÓN POR PRIORIDADES
PLANES DE ACCIÓN DIRECTIVA
DESARROLLO DIRECTIVO
GESTIÓN DIRECTIVA INTEGRAL
GESTIÓN DEL TIEMPO DIRECTIVO
MANAGEMENT
SISTEMAS DIRECTIVOS EXPERTOS
PLANES DE ALTO RENDIMIENTO DIRECTIVO
METODOLOGIAS
JUEGOS DE EMPRESA Y SIMULACIONES
ESTUDIO DE CASOS
MÉTODO DEL INDICENTE
MÉTODO IN TRAY (BANDEJA DE CORREOS)
DISCUSIONES Y DINÁMICAS DE GRUPO
DRAMATIZACION
1.4.7. MÉTODOS DE FORMACIÓN SEGÚN OBJETIVOS
PERFECCIONAMIENTO DE APTITUDES
MÉTODO RAMAIN
MÉTODO E.M.T.
PERFECCIONAMIENTO DE ACTITUDES
MÉTODO S.M.I.
MÉTODO T:LIDER
TRANSMISIÓN DE CONOCIMIENTOS
LECCIONES MODULARES
CONFERENCIAS DISCIPLINARES
SEMINARIOS
CURSOS FONOGRÁFICOS
CICLOS
MODIFICACIÓN DE ACTITUDES
PANELES DE DISCUSIÓN
1.4.8. SOPORTES MATERIALES PARA LAS ACCIONES DE FORMACIÓN
INSTRUCCIÓN PROGRAMADA
MEDIOS AUDIOVISUALES
MULTIMEDIA
ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR